Al Momento Nacionales

“Es 100 por ciento falso” el señalamiento del narcotraficante Alexander Ardón: Presidente Hernández

El presidente Juan Orlando Hernández afirmó que “es 100 por ciento falso” el señalamiento que hizo en su contra el narcotraficante y asesino confeso Alexander Ardón, exalcalde de El Paraíso (Copán), en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

“Referente a lo que ha dicho el delincuente confeso Alexander Ardón hoy, quiero decirles que cualquier acusación de que su servidor, como candidato o en cualquier otro momento, que haya aceptado recibir dinero del Chapo (Guzmán) o puso a alguien para recibir dinero de él, eso es 100 por ciento falso”, subrayó.

“Es absurdo, es ridículo; es, como hemos dicho, una locura como el de Alicia en el País de las Maravillas”, apuntó Hernández en una comparecencia de prensa en Casa Presidencial en la que anunció un programa de instalación masiva de focos ahorradores de energía en los hogares hondureños.

“Imagínense ustedes: en qué cabeza cabe que una persona que no le permití ser candidato en mi movimiento, que no se le permitió competir para ese cargo, iba a apoyar esa campaña con un millón de dólares”, indicó Hernández.

“No tiene el más mínimo sentido, es ilógico, y en todo caso lo que sí ha tenido Alexander Ardón es odio y deseos de venganza en mi contra”, afirmó el gobernante.

“No puede ser agradecimiento bajo ningún punto; por eso está declarando lo que dice sin pruebas y con ánimos de venganza contra quien le desbarató su imperio”, añadió.

“Ya él confesó ser asesino de decenas de personas. Solo de allí saquen la medida de qué tipo de gente puede ser esa”, concluyó Hernández.

De interés:

– Alexander Ardón, exalcalde de El Paraíso (Copán), confesó ante la Fiscalía de Nueva York haber asesinado a 56 personas y herir a seis más.

– Además, admitió haber torturado a personas y reconoció ser líder de una banda de drogas, tráfico de drogas, homicidios, lavado de activos y uso de armas automáticas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *