Comayagua – Una banda conocida como “Los Membreños”, fue desarticulada este día por los miembros de la Policía Nacional, en la ciudad de Comayagua.

La banda fue detenida en una aldea conocida como Guachipilín en el departamento de Comayagua. Las fuentes policiales informaron que esta banda es un grupo criminal que operaba en la antigua ciudad del país.

Los miembros de la policía aseguraron que a este grupo de supuestos criminales se le dio captura, gracias a la denuncia de algunos vecinos del sector, quienes informaron que estos le querían prender fuego a unas casas ubicadas en la zona.

Asimismo, la fuente policial agregó que estos individuos dispararon contra miembros de una familia y violaron a una menor de 13 años de edad, por lo que la Policía procedió a realizar un operativo en todo el lugar dando como resultado la detención de varios sospechosos.

Entre los detenidos figuran: Juan de la Cruz (45), José de la Cruz Membreño (57), Roni Alexander Rivera Guillén (20), Gerson Misael Guillén (21), Juan Ramón Enamorado Pineda (21) y Nelson Rivera Guillén (29).

Además, se informó que el martes de la presente semana, los sujetos llegaron a la aldea el Guachipilin y luego de incendiar y asaltar dos viviendas procedieron a ultrajar a una menor de 13 años que trató de huir del lugar.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *