Al Momento Nacionales

22 inversionistas de Taiwán buscan establecer más negocios en Honduras

Un total de 22 inversionistas de la República de China (Taiwán) recorrerán varias zonas de Honduras durante esta semana para explorar más oportunidades de negocios en diversos rubros a través del consorcio taiwanés Dong Jyu Group.

Por invitación del presidente Juan Orlando Hernández, el consorcio taiwanés Dong Jyu Group, que representa a la empresa Dong Huang International Corp., estableció operaciones en Honduras desde 2017 en los sectores agrícola, acuícola, minero y construcción.

La delegación de los 22 inversionistas taiwaneses de alto nivel recorrerá el país del 11 al 15 de noviembre para explorar más oportunidades de negocios, en especial en el área de pesca en alta mar.

En una reunión sostenida hoy con el ministro de Inversiones, Luis Mata, la representante del consorcio Dong Jyu Group, Melisa Wu, y los demás inversionistas le presentaron al Gobierno la intención de desarrollar a corto plazo el “Megaproyecto de Inversión de Pesca en Alta Mar”, con el que se busca generar beneficios al país.

Con esta nueva incursión de negocios se abren puertas para la exportación de los productos pesqueros al mercado asiático y para la generación de empleos masivos para los hondureños que desarrollan ese rubro.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *