Nacionales

Presidente del Gobierno de España invita al mandatario hondureño a presenciar partido Atlético de Madrid-Barcelona

El presidente Juan Orlando Hernández presenció, invitado por su homólogo del Gobierno de España, Pedro Sánchez, el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona que se jugó en el estadio Wanda Metropolitano en la decimoquinta jornada de la Liga española.

El duelo lo ganó el Barcelona, por 0-1, ante los colchoneros gracias a una pincelada del argentino Lionel Messi al minuto 85 del partido.

Mediante sus redes sociales el presidente Hernández escribió: «Gracias al Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, amigo del pueblo hondureño, por la invitación al estadio Metropolitano para ver el juego Atlético de Madrid-Barcelona, a pocas horas de que participemos en conferencia mundial de cambio climático COP25».

Seguidamente ambos mandatarios pasaron un momento ameno en este recinto deportivo que tiene una capacidad de albergar 68.000 aficionados.

El titular del Ejecutivo presenció el duelo entre culés y colchoneros junto a jefes de Estado y de Gobierno y ministros de diferentes países que participarán este lunes en la inauguración de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25).

Este gesto del presidente del Gobierno español hacia Hernández demuestra que las relaciones bilaterales entre Honduras y España pasan por un buen momento.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *