Sociales

AVON ENTREGA DONATIVO DEL PROGRAMA “AVON PROMESA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA”

San Pedro Sula.- Productos Avon realizó la entrega del donativo del Programa Promesa Avon contra el Cáncer de Mama, Las instituciones participantes del Programa fueron evaluadas por un grupo de profesionales expertos en el tema para evaluar sus propuestas e impacto en nuestra sociedad.

En 2019 la institución electa fue la Liga Contra el Cáncer, con el proyecto “Sensibilización de la Población acerca del Cáncer de Mama”, dada a conocer por el jurado calificador conformado por los Doctores; Thirsa Lopez, Oscar Mendez y la destacada periodista Luisa Agüero.

Durante el mes de junio Avon realizó la Convocatoria de este programa a todas las instituciones hondureñas para presentar sus proyectos enfocados en los pilares: Fomento de la investigación enrelación al cáncer de mama, Empoderamiento de las mujeres para la toma de decisiones enfocadas en la detección oportuna del cáncer de mama , Fortalecimiento de los sistemas de atención en los centros de salud que atienden a pacientes con cáncer de mama y Apoyo para la de atención integral de las mujeres con diagnóstico de cáncer de mama Gracias a los fondos obtenidos de la venta de Productos Rosa en los folletos Avon y las inscripciones de la Carrera Caminata Avon, la compañía para la mujer entregó L. 1,431,025.72 que serándestinados para apoyar a la lucha contra el cáncer de mama.

El donativo fue entregado por Claudia Bulnes, Country Manager de AVON, y Marielle Cook, Gerente de Comunicación y Mercadeo para Honduras, lo recibieron, la representante de la Liga Contra el Cáncer; Sra. Carmen Lorena Alfaro y Gemma Racciatti quienes mostraron su entusiasmo y compromiso para seguir trabajando en la prevención del cáncer de mama.

“Avon es una empresa que por décadas ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer, es por ello que, a través del programa Promesa Avon contra el Cáncer de Mama ratificamos el compromiso de contribuir integralmente en la vida de tantas mujeres que lo necesitan”, finalizó Claudia Bulnes, Country Manager de AVON,

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *