Después de que la Federación Mexicana de Fútbol y director tecnico de mexico, Miguel Herrera dieran a conocer que el jugador mexicano, Carlos Vela no será tomado en cuenta para asistir a la Copa del Mundo Brasil 2014, la cual sera celebrada en junio del 2014. El jugador de la Real Sociedad de Espana fue el que dijo las razones del porque no acepta ir a la seleccion mexicana, tras escribir una carta en sus redes sociales.

Carlos Vela agradeció en ella las distintas invitaciones para acudir al Tri, sin embargo, reitera que no se siente apto ni tiene el potencial suficiente para estar en la seleccion mexicana, y es por ello que no cree justo que otro seleccionado pierda su lugar y la oportunidad de asistir a la seleccion mexicana y cumplir el sueno de cualquier jugador, cuando él no ha estado nisiquiera en ningun encuentro en la eliminatoria mundialista ni en los juegos amistosos que la seleccion mexicana haya enfrentado.

Al final del texto, el espigado delantero indica que le gustaría regresar al combinado mexicano más adelante, siempre y cuando el técnico que esté al frente de la seleccion requiera sus servicios

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *