diciembre 3, 2020

Lamani, Comayagua._ A un costo aproximado de cinco millones de lempiras, se inauguró el proyecto de electrificación en la comunidad de La Tablazon, Lamani, en el departamneto de Comayagua.

“Es un gran logro culminar hoy este proyecto que se ha realizado con fondos municipales y FOSUDE, desde hace cuatro años estamos luchando por un proyecto de energia en este zona y de igual forma iremos agilizando tramites para habilitar el servicio en otras comunidades del municipio” Expreso Ronal Garcia, Alcalde Municipal del sector.

La comunidad de La Tablason, esperaba desde hace veinte años, que se habilitara la energia electrica, ” pues para mi es una gran alegria y satisfaccion, que despues de tanto tiempo ya hoy sea una realidad, asi se ve el desarrollo de nuestra comunidad” expreso un vecino de La Tablazon.

El proyecto además fue apoyado por el entonces presidente del Congreso Nacional Juan Orlando Hernandez, ademas de varios diputados del departamento y por supuesto el apoyo de la poblacion, compremetida cada dia a colaborar con el progreso de su comunidad.

(Fany Chavarria, Comayagua)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *