Tegucigalpa.- “Se a mal entendido, el laicismo, el laicismo es para la rectora (Julieta Castellanos) y quienes gobiernan la universidad, pero nunca para la población universitaria”, fueron las palabras del pastor, Evelio Reyes en su reflexión de hoy sostenida en la casa de gobierno.

Reyes, dijo a las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), que mantengan tolerancia ante la libertad de culto en este centro de educación superior.

Asimismo señaló que las mismas “cometen un grave error contra uno de los elementales derechos humanos, que nos permite tener una religión, practicarla y difundirla sin ninguna restricción”.

“en la universidad, no se goza de esa libertad”, siguió cuestionando el pastor evangélico al mismo tiempo que sostuvo que “el laicismo es para el Estado, para que la sociedad tenga libertad de convivir y vivir como bien le parezca”.

“Admiro su trabajo, su empuje, su coraje, pero hay algunos detalles que desde la fe no podernos compartir” dijo el líder religioso dirigiéndose a la rectora de Castellanos.

Igualmente puntualizó que le ha escrito en varias ocasiones pero aun “no ha respondido a nuestros llamados”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *