Tegucigalpa.- La Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), junto a miembros de la Policía Tigres detuvo a 4 peligrosos individuos que tenían órdenes de captura, en un operativo realizado esta mañana en la ciudad capital.

Los 4 sujetos eran buscados por las autoridades policiales por los delitos de asesinato, al momento de la captura de los cuatro supuestos criminales, la policía les decomiso un fusil AK-47, así como otras armas y marihuana.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Carlos Jonathan Bueso, Enrique Guillermo Carbajal Ortiz, Nilson Omar Canales Ortiz y José Santos Gonzales, todos con orden de captura por el delito de asesinato.

Estas 4 personas fueron remitidos a la fiscalía para realizar los tramites correspondientes que permitan definir la culpabilidad o inocencia en los delitos que se les imputa.

Asimismo, en los operativos realizados esta mañana, los miembros policiales le dieron a captura a alrededor de 15 personas más, quienes serán investigadas por las autoridades correspondientes en las próximas horas.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *