noviembre 30, 2020

La Dirección Nacional de Transporte y autoridades de la Alcaldía Municipal de la capital de la república, iniciarán en los próximos días la reubicación de los puntos de taxis específicamente los que se han tomado las aceras y bahías y que generan problemas de movilización a los peatones.

“El Director de Transito ha sostenido reuniones con el señor alcalde para tratar de recuperar algunos espacios que transportistas o los conductores de taxis se han apoderado ya sea de esas bahías o las aéreas verdes que las están utilizando como puntos de taxis” informo el inspector Juan Sabillón, vocero de la Dirección Nacional de Transito.

Agrego que lo que se pretende es recuperar esos espacios y después buscar dentro de la estructura de la ciudad capital los lugares apropiados para reubicar para evitar que se siga interrumpiendo la fluidez del tráfico.

“Una vez que tengamos el estudio vial que arroje cuales serian los espacios idóneos para que los puntos de taxis estén ubicados entonces comenzaríamos a desalojarlos de áreas verdes, de bahías incluso de algunas calzadas que ellos se han apoderado” apunto el oficial.

Aseguró que los puntos de taxis que estén operando sin permisos será retirados de su ubicación “porque la idea es respetar a los usuarios de las vías en su generalidad y no podemos por un bien particular entorpecer el bien común”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *