La Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), procedió al cierre de varios negocios por evasión de impuestos en Tegucigalpa y San Pedro Sula, informó la titular, del ente Miriam Guzmán.

“Tenemos 41 actas de cierre a nivel nacional, algunas actas para multas que se basan en cuatro salarios mínimos, hemos cerrado un hotel en San Pedro Sula, gasolineras en Tegucigalpa, igualmente negocios comerciales, esto por no entregar el informe correspondiente”

Aclaro que muchos de estos negocios se quedaban con los reportes de facturación al cliente y el cobro correspondiente no lo registraban en la DEI, añadió que esto va de la mano con la acciones tomadas por la Fuerza Nacional Anti evasión.

“Este es uno de los primeros logros para la Fuerza Nacional Anti evasión, que es una de las recomendaciones que el presidente Juan Orlando Hernández a dado a fin de luchar de manera frontal contra los defraudadores del fisco” afirmó la funcionaria.

En San Pedro Sula fue cerrado el reconocido apart-hotel Villa Nuria, mientras que en Tegucigalpa se le entregó acta de cierre al restaurante Las Tejitas, Pollolandia de la cuarta avenida de Comayaguela, Mundo Animal Pet Phop, restaurante El Catracho, entre otros.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *