Al Momento Nacionales

Ministro Arnaldo Bueso descarta cierre de Escuela Experimental de Música en Tegucigalpa

Tegucigalpa. El secretario de Educación, Arnaldo Bueso, descartó que se vaya a cerrar la Escuela Experimental de Niños para la Música, al contrario, indicó que lo que se busca es potenciar el centro de educación musical en Tegucigalpa.

Bueso, manifestó que en este mes se está procediendo a otorgar lo que la ley establece claramente que son los traslados a los docentes que proceden por requisitos y también asignando plazas a los maestros que aprobaron el concurso docente “y mi deber es cumplir con la ley”.

Agregó que en el caso específico de la Escuela Experimental de Música, en Tegucigalpa, se necesita personal capacitado y especializado en el tema, por lo tanto estamos revisando los detalles.

“Yo puedo asegurar que estamos haciendo lo que está de nuestro lado, no solo para asegurar que tengan los docentes especializados en el tema, que así va a ser, potenciar la escuela para asegurar que puedan crecer aún más, ese es nuestro compromiso”, señaló el funcionario.

Por último les hizo un llamado a los padres de familia y maestros para que no se preocupen porque le están dando seguimiento a este tema y que van a tener docentes especializados en las distintas ramas de la música.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *