Con resultados inesperados finalizó la jornada número ocho del torneo de clausura de la Liga Nacional, Motagua equipo que venía arrastrando una mala racha, ganó el sábado con gol de José Pablo Varela al Vida en el Estadio Municipal Ceibeño.

El entrenador de las águilas del Motagua Diego Vázquez, dedicó el triunfo a todos sus detractores y dejó claro que la palabra descenso nunca estuvo en su vocabulario agregó que en el Motagua nunca hubo una crisis y que pese a que no habían ganado en los últimos cinco partidos, él sabía que manteniendo el ritmo y la consistencia de su línea, el triunfo llegaría.

Por su parte Hernán García, entrenador del Vida aseguró que Motagua no fue superior a ellos en ningún momento del partido, pero dejó claro que no quedaron satisfechos con el rendimiento de sus extranjeros.
“Yo quiero que mis extranjeros sean más que los nacionales, o por lo menos iguales a los que luchan fuerte, entonces tienen que mejorar mucho, por lo menos ahora tenemos esperanza porque el equipo jugó muy bien”

Apunto que “en el primer tiempo tuvimos un partido muy bueno, tuvimos opciones de gol, el segundo tiempo también, no fue que Motagua nos pasó por encima, más que todo el árbitro nos detuvo y todas las faltas eran a favor de ellos, todo era a favor de ellos, entonces yo creo que más nos detuvo el árbitro que el equipo contrario”

Mientras tanto en Santa Rosa de Copán, el Deportes Savio empató sin goles con el Platense, el entrenador Mauro Reyes aseguró que el equipo atraviesa una crisis en su definición ya que logran controlar el partido, pero no logran definir las ocasiones de gol que generan frente al arco rival.

En Tocoa, el Maraton resucitó al derrotar 3 goles a 0 a la Real Sociedad anotaron por los verdolagas Michael Brown y Diego Ríos, en dos ocasiones.

Y para finalizar la jornada en un partido totalmente deslucido realizado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Olimpia y Victoria empataron a un gol, Eder Arias puso de rodillas a los leones con un gol de cabeza en una mala marca de la defensa y por Olimpia le toco rescatar la paridad a Pablo Vásquez jugador que hizo su debut en la liga nacional.

El entrenador de los albos señaló que no esperaba ese resultado y destacó que,
“queríamos ganar el partido, hicimos lo posible hasta último minuto, no lo pudimos lograr pero nos vamos tranquilos, porque dejamos todo dentro de la cancha”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *