San Pedro Sula.- Según el Alcalde de San Pedro Sula, el incendió ocurrido ayer en las Oficinas de recursos humanos de la comuna sampedrana fue obra de personas mal intencionadas.

Esto fue lo que dejó entrever el edil de la ciudad industrial al postear en su cuenta de twitter @calidoniohn lo siguiente: “Llegando a las oficinas municipales de Recursos Humanos, personas quisieron incendiar la documentación propiedad de la ciudad”.

El siniestro de las oficina de la comuna sampedrana, se registró a altas horas de la noche de ayer, pero gracias a la intervención oportuna del Cuerpo de Bomberos se evitó que se propagara a otros lugares.

Al lugar de los hechos se presentó el edil de S.P.S, quien dijo que “gracias a Dios rápidamente fueron alertados los bomberos y en un trabajo inmediato, pudieron detener el fuego.

Al mismo tiempo que señaló que en el lugar no hubo daños mayores, “pero ahí se mira la mala intención al respecto”, por lo que detalló que ha coordinado a la Policía de Investigación Criminal, para que realice las pesquisas debidas en el lugar del suceso y así poder deducir responsabilidad.

Seguidamente, Calidonio expresó que le brindaron información de que rompieron el candado de la malla metálica, luego forzaron una ventanilla y trataron de meterle fuego a la instalación, “me imagino que nunca pensaron que iba a ser tan rápida la respuesta de los bomberos, pero San Pedro Sula.- Según el Alcalde de San Pedro Sula el incendió ocurrido ayer en las Oficinas de recursos humanos de la comuna sampedrana fue obra de personas mal intencionadas.
Esto fue lo que dejo entrever el edil de la ciudad industrial al postear en su cuenta de twitter @calidoniohn lo siguiente: “Llegando a las oficinas municipales de Recursos Humanos, personas quisieron incendiar la documentación propiedad de la ciudad”.
El incendio de la las oficina de la comuna sampedrana se registro a altas horas de la noche de ayer, pero gracias a la intervención oportuna del Cuerpo de Bomberos se evitó que se propagara el incendio en el lugar.
En el lugar de los hechos asistió el edil de S.P.S, quien dijo que “gracias a Dios rápidamente fueron alertados los bomberos y en un trabajo inmediato, pudieron detener el fuego.
Al mismo tiempo que señaló que en el lugar no hubo daños mayores, “pero ahí se mira la mala intención al respecto”. Por lo que detalló que ha coordinado a la Policía de Investigación Criminal para que realice las pesquisas debidas en el lugar del siniestro y así poder deducir responsabilidad.
Seguidamente, Calidonio expresó que le han dado información de que rompieron el candado de la malla metálica, luego forzaron una ventanilla y trataron de meterle fuego a la instalación.
“Me imagino que nunca pensaron que iba a ser tan rápida la respuesta de los bomberos, pero la intención era quemar toda la información de recursos humanos, lo que nos da mucho que pensar”, puntualizó.
Por: Edwin Ordóñez, puntualizó.

Por: Roque J. Galo

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *