octubre 25, 2020

Redacción STN-Noticias

Nacionalistas de la estructura de Juntos Podemos en La Paz han decidido abandonar el barco del presidente del Congreso Nacional y actual candidato presidencial por el movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, para sumarse al movimiento Unidad y Esperanza de «Papi a la Orden».

Ayer sábado el doctor Juan José Zerón, coordinador de Juntos Podemos en el departamento de La Paz, dio un paso al costado y decidió oficializar su incorporación al Movimiento Unidad y esperanza.

Junto con el doctor Zerón se sumó el líder de Santiago de Puringla, René Argueta Turcios, quienes eran parte de la planilla de diputados de Juntos Podemos en La Paz.

Este acto de adhesión se realizó en la ciudad de Marcala, La Paz; donde la diputada Gladis Aurora López, coordinadora departamental de Unidad y Esperanza en La Paz, les dio la bienvenida.

En ese sentidola diputada señaló que deben de trabajar y construir el triunfo en las próximas elecciones primarias e internas del 14 de marzo de 2021.

«Bienvenidos hermanos nacionalistas, acá ustedes son parte fundamental para seguir creciendo y sumando más liderazgos a nuestro equipo de Unidad y Esperanza, vamos a trabajar y trabajar sin descanso», expresó la lideresa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *