Al Momento El informativo político

Juan Diego Zelaya en El Carrizal y Villa Cristina: “Más 400 mil jóvenes no pudieron estudiar porque no tienen internet, tenemos que conectar a toda la ciudad”

El pre candidato a alcalde del Municipio del Distrito Central, Juan Diego Zelaya, hizo un compromiso con la juventud que se quedó sin estudiar por falta de internet, prometiendo la tecnología, conectando toda la ciudad capital para que puedan tener más y mejores oportunidades.

“El internet hoy es un derecho humano y es nuestro compromiso cerrar la brecha digital y tener ciudadanos conectados, especialmente la juventud para que estudien, se formen y aprovechen más oportunidades y empleo”, explicó Juan Diego.

Además, mencionó que: “Tenemos que orar, porque todo depende de Dios, pero tenemos que trabajar como si todo dependiera de nosotros”.

El compromiso con la gente de la capital, también se extiende pensando en empleo, en salud, en medio ambiente, en hacer una ciudad para la gente.

Otro de los momentos más importantes, es que Juan Diego Zelaya, abre la brecha para que llegue la hora de Comayagüela, porque se lo merece más que nunca.

¿Cómo?… “Tenemos que trabajar como si todo dependiera de nosotros, porque el futuro nos alcanzó, estamos viviendo nuevos tiempos, debemos hacer cosas diferentes, con nuevas ideas”.

Nosotros somos el cambio, la apertura, la renovación del Partido Nacional, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *