Al Momento Nacionales

Empleados del IHTT realizan importante donativo para damnificados por la Tormenta Tropical ETA

Tegucigalpa. Tras un día de recolección de donativos, el personal del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), logró recaudar un importante aporte que beneficiará a las familias afectadas por la Tormenta Tropical ETA que azotó el país.

Un menaje de víveres, agua purificada, implementos de limpieza personal, medicamentos y ropa fueron parte de las donaciones que fueron clasificados para mujer, hombre y niño para que la entrega sea más ordenada y llegue a los cientos de afectados.

Los empleados del IHTT atendieron el llamado de las autoridades para recaudar ayuda en favor de las familias que perdieron sus hogares, pertenencias y medios de vida durante la emergencia suscitada en los últimos días.

La comisionada del Instituto de Transporte, Pyubani Williams, destacó la labor de cada uno de los colaboradores de todas las áreas del IHTT desde la comisión directiva, direcciones, gerentes y unidades intermedias que mostraron su solidaridad y desprendimiento para hacer posible el cuantioso donativo.

“Entregamos varios víveres en representación de los empleados del IHTT. Hemos atendido esta convocatoria para apoyar a nuestros hermanos hondureños. Asimismo, hacemos un llamado a las demás instituciones y a la población en general para que entre todos apoyemos”, dijo.

El IHTT dice de nuevo presente para donar un granito de arena a las familias que se han visto afectadas por las recientes lluvias. Este es una actividad que debe multiplicarse por todos los hondureños para que acudan a los diferentes centros de acopio a entregar su colaboración y ser solidarios con nuestros hermanos hondureños.

La alerta Roja se mantiene a nivel nacional por las autoridades de la Comisión Nacional de Contingencias- COPECO, se exhorta a la población que tomen las medidas de prevención ante los daños ocasionados por el fenómeno natural que afecto al país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *