Al Momento El informativo en el interior

ENEE Y EEH BUSCAN FALLA QUE MANTIENE SIN SUMINISTRO DE ENERGÍA LA ZONA DE PATUCA Y ALREDEDORES

Personal de la ENEE trabaja en conjunto con EEH para localizar la falla que tiene sin energía varias comunidades de ese sector del país.

Según el personal de la oficina regional de la estatal de energía en Danli, el circuito de distribución afectado es el L363 que alimenta los siguientes lugares: Santa María, San Martín, El Guanjiquil, La Cieneguita, La Cruz, Terrero Blanco, Azacualpa Vieja, El Mogote, Las Delicias, Las Mangas, Nueva Palestina, Nueva Choluteca, Arenas Blancas y sectores aledaños.

Pese a los intentos que se han hecho para restablecer el fluido eléctrico en el sector, los técnicos informan que persiste la falla que ha tenido sin servicio a los usuarios de la zona desde hace cuatro días.

Y a juicio de los expertos, con la llegada del huracán «Iota» las labores para restablecer el servicio se complican aún más, debido a las constante lluvias que caen en el sector así como en el resto del territorio nacional.

No obstante, la estatal eléctrica y el operador privado encargado del área de Distribución continuarán en la medida que las condiciones climáticas lo permitan, ejecutando las acciones correspondientes para encontrar la falla y restablecer el servicio de energía en las zonas afectadas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *