Como se comunicó hace unos días, a partir de mañana 1 de diciembre, dentro de los procesos de mejoramiento de la prestación de servicios de salud a nivel nacional, las medidas tomadas en el departamento Insular garantizan la continuidad de prestación de servicios de Salud en los tres niveles de atención en beneficio de los derechohabientes y sus familias.

Los que serán brindándos por el Centro Médico S.A. CEMESA -que incluyen Medicina General, Consulta de Especialidades y Hospitalización, así como los elementos de diagnóstico requeridos tales como: Laboratorio Clínico, Radiología e Imagen.

Se suman además servicios como Odontología , Atención de Partos y Emergencias.

Es oportuno destacar que CEMESA entra a formar parte de nuestros red de colaboradores, luego de los proceso de licitación definidos en el marco de la Ley de Protección de Contratación del Estado para prestar los Servicios de Salud en esta localidad.

Los horarios de atención son de 7:00 a.m., para los servicios de consulta externa; y de 24/7 para los servicios hospitalarios y de emergencias.

Para los trámites administrativos se les informa que siempre continuaremos en las oficinas regionales en la misma dirección con horario de atención de 8 a 4 de la tarde.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *