Al Momento El informativo político

Embajadores de Italia y Egipto presentan Copias de Estilo

Tegucigalpa. Los Embajadores designados de Italia y Egipto presentaron hoy Copias de Estilo de manera virtual ante la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional.

Los documentos fueron recibidos por el director de Ceremonial Diplomático y Protocolo, Luis Carlos Chavarría.

República Italiana
El Embajador designado de la República Italiana, Paolo Nicolo, es diplomático de carrera, ha representado su país en diferentes misiones; Venezuela, Australia, España y República Checa.

En el Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de su país se ha desempeñado en la Dirección General de Cooperación al Desarrollo, Servicio de Asuntos Jurídicos y en el Ceremonial Diplomático de la Republica, entre otros.

En su país ha sido condecorado con la distinción honorifica de Caballero Oficial al Mérito de la República Italiana en el año 2005.

República Árabe de Egipto
El Embajador designado de Egipto, Youssry Mohamed Khalil Mohamed, posee una licenciatura y maestría en Derecho por la Universidad del Cairo.

El diplomático egipcio ha representado su país en Armenia, Bahrain, Senegal, Slovenia y Kuwait.

Dentro del servicio interno en el Ministerio de Relaciones Exteriores se ha desempeñado como Viceministro adjunto en el departamento de Tratados Internacionales y el Departamento Legal entre otros.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *