San Pedro Sula. La Sociedad Hondureña de Anestesiología, Reanimación y Dolor (SHARD) a través de la Fundación Lifebox de la Asociación de Anestesistas de Gran Bretaña e Irlanda (AAGBI), realizaron un donativo que consiste en 20 pulsioxímetros para las salas de quirófanos del hospital Mario Catarino Rivas.

José Humberto Camacho, vicepresidente de la junta directiva de médicos anestesiólogos de la ciudad de San Pedro Sula, refirió que en esta ocasión el donativo es dirigido al centro asistencial con el objetivo de garantizarle al paciente una cirugía segura.

“La gestión de la donación se realizó gracias al apoyo incondicional por parte de la Fundación Lifebox quien está apoyando a la sociedad con la entrega de 20 pulsioxímetros para el transporte de pacientes quirúrgicos y con COVID-19, mediante al uso se garantizará una cirugía segura, agradecemos la atención especial por parte de las autoridades de la institución”, expresó Camacho.

Por su parte, Geraldina Gros, jefa de sala de quirófanos del hospital Mario Catarino Rivas, detalló que desde hace varios años la fundación ha contribuido realizando importantes donativos para el centro asistencial que han que ha sido de gran beneficio para los pacientes.

En esta ocasión se trata de unos pulsioxímetros que no están al costo de la moneda sino el costo de salvar vidas a través de su uso y que actualmente son de gran ayuda al momento de una intervención quirúrgica, expreso la galena.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *