Comayagüela, MDC. Mediante una operación de impacto realizada este viernes en la colonia Los Pinos, la Policía Nacional reportó la detención de dos supuestos integrantes de la pandilla 18, a los que se les involucra en múltiples asesinatos.

La importante acción policial fue organizada y ejecutada mediante allanamiento, por funcionarios asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

De acuerdo a las autoridades policiales, los ahora arrestados estarían involucrados en varias muertes violentas ocurridas en los últimos días, en la colonia El Hato de Enmedio, Los Pinos, El Tablón entre otros sectores de la capital.

Los ahora arrestados son un sujeto de 19 años, tiene el rango de sicario y un individuo de 18 años, conocido en el mundo criminal como “El Oso”, quien tiene el rango de paisa.

Al momento de ser requeridos requerir se les decomisó como indicios lo siguiente:

– 105 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

– 12 cartuchos sin percutir de uso prohibido

– 04 cartuchos percutidos de uso prohibido

– Dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones

– 02 teléfonos celulares de diferente marca y modelo

Como parte del procedimiento administrativo a seguir, los agentes le prepararán y remitirán informe investigativo por la comisión del los delitos flagrantes de asociación para delinquir, tráfico de drogas y tenencia ilegal de munición de uso prohibido.

Asimismo, se les anexará los informes investigativos en los que se les vincula al delito de asesinato.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *