Roatán – Al menos mil 200 habitantes de la zona de Santa Elena del departamento de Islas de la Bahía, en el Caribe de Honduras, fueron beneficiados este martes con el “Programa Vida Mejor” que ejecuta el Gobierno de la República a través de del Despacho de la Primera Dama.

Los habitantes de esa comunidad le dieron la bienvenida a la esposa del Presidente Juan Orlando Hernández y recibieron con alegría el anhelado proyecto de agua y saneamiento que incluye la perforación de dos pozos para lograr abastecer de este vital líquido a la comunidad y además se les instalaron 100 filtros de agua, con una inversión aproximada de más de medio millón de Lempiras.

Por otra parte, la Primera Dama, Ana de Hernández, contribuyó con la educación de esa zona visitada, entregando a los alumnos de las escuelas públicas, 300 pares de zapatos y mochilas dotadas de útiles escolares para los niños y niñas que con mucha alegría al igual que los padres de familia, las recibieron.

“Estamos trabajando arduamente, con mi esposo Juan Orlando, para poder darle al pueblo hondureño la atención que se merece, porque sabemos las necesidades de las familias hondureñas. He venido el día de hoy a visitar esta bella isla y estoy muy contenta del proyecto de agua a través de perforación de pozos que hemos venido a inaugurar y seguiremos apoyando otro tipo de proyectos que promoveremos para brindarles una Vida Mejor”, expresó la Primera Dama.

Durante la visita, la Primera Dama, estuvo acompañada por el Presidente de la fundación Operación Bendición (Operation Blessing), Willian Horan, el Gobernador Político de Islas de la Bahía, Ricardo Merriam, el director regional de Operación Bendición, Scott Hill y la directora nacional de Operación Bendición Honduras, Hilda de Romero

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *