Ciencia y Tecnología

Honduras ya puede disfrutar de la mejor velocidad de los routers HUAWEI

La conectividad no para con los routers AX3, los hondureños tendrán la mejor señal y velocidad en el país.

Honduras.– Los hondureños por fin tendrán la mejor señal del país con los routers AX3 que HUAWEI presenta al mercado, la espera se ha terminado y por eso queremos que conozcas todas sus bondades.

Este router llega ofreciendo WIFi 6 siendo 4 veces mayor a lo que estamos acostumbrados permitiendo que el enrutador conecte más dispositivos simultáneamente con poca desaceleración.

Los dispositivos habilitados para Wi-Fi 6 enviarán señales más fuertes.

Los teléfonos habilitados con Wi-Fi 6 pueden enviar señales más fuertes en un ancho de banda estable de 2 MHz utilizando la tecnología Dynamic Narrow Bandwidth, que se basa en el conjunto de funciones del chipset. Gracias al Wi-Fi 6 las señales inalámbricas pueden penetrar fácilmente objetos sólidos como paredes y pisos. Esto significa que el teléfono tendrá una buena recepción de la señal de Wi-Fi incluso cuando te conectes desde el piso de arriba o en algún lugar lejos del enrutador.

Podrás conectar una multitud de dispositivos al router AX3 con mayor eficiencia, ya que es compatible con tecnología multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente. La CPU Gigahome de cuatro núcleos de alta potencia también garantiza un buen funcionamiento del procesador. Y es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en bandas duales.

La seguridad de nuestra navegación es importante y en este router contamos con Huawei HomeSec, habilitado por TEE (Trusted Execution Environment) y Microkerner que han sido diseñados justo para brindar una mejor experiencia al navegar y sentir que nuestros datos se encuentran seguros.

Ya lo encuentras en Honduras en las tiendas distribuidoras de HUAWEI en dos versiones, una de dos núcleos y otra de cuatro, que prometen velocidades similares. Podrás elegir una u otra dependiendo del tamaño de tu casa y personas que se conectarán; sin embargo, ambas opciones son garantía de que siempre permanecerás online y sin duda tu trabajo fluirá de la mejor manera.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *