Tegucigalpa.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó hoy condiciones secas para todo el territorio nacional, con un leve ascenso en cuanto a las temperaturas máximas.

El pronosticador de turno del SMN, Nelson Sevilla explicó que las temperaturas en la mayor parte del país estarán cerca de los 32 grados centígrados, principalmente en la zona del el Litoral Caribe.

Además, proyectó que para la zona central del territorio, las temperaturas oscilaran entre los 30 grados centígrados, no obstante en la región sur, las temperaturas aumentarán a 38 grados.

Asimismo, detalló que para la zona oriental se estarían presentando algunas ligeras precipitaciones en forma de llovizna, pero poco significativos ya que estas no alcanzarían ni siquiera un milímetro de agua acumulada.

Sin embargo, la región occidental tendrá una temperatura máxima de unos 26 grados centígrados y enel Distrito Central estaríamos presentando una temperatura máxima de 29 grados centígrados.

El experto puntualizó que no se descarta que durante el día se tenga algunas nubosidades, pero éstas no presentan ningún riesgo en cuanto a precipitaciones en todo el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *