Al Momento Nacionales

Según Eduardo Martell: “ El Trans-450 nació con enfoque de corrupción y no para solucionar problemática del transporte público”

Tegucigalpa. De acuerdo al político liberal, Eduardo Martel; el proyecto del Trans450 nació con un enfoque de corrupción, no con el enfoque de solucionar problemática del transporte público en la capital.

El aspirante a la alcaldía capitalina por el Partido Liberal, Eduardo Martel; dijo que la capital no ha tenido alcalde en los últimos 24 años.”En el caso del Trans-450 es muchísimo más grave, un saqueo, despilfarro de 1200 millones de lempiras como mínimo que ya no se recuperaron, se perdieron, se destruyó lo que se había hecho el Trans ahí en la Kennedy en el Boulevard Suyapa y eso refleja la intención de quienes han estado en la alcaldía”, manifestó.

De acuerdo al político Liberal, lo que toca es censurarlo y recuperar la alcaldía y lo más lamentable como en el caso de Juan Hernández ni una investigación ni un procesado, eso debe de cambiar.

Según Martel, el proyecto del Trans-450, nació con un enfoque de corrupción, no con un enfoque de solucionar el transporte público, Era un enfoque mínimo de unos cuantos kilómetros, 10 km que no resuelve El transporte público y lo que había atrás es un gran negocio de corrupción por parte de Ricardo Álvarez y de quienes encabezaron este proyecto.

“Lo qué le tocaba al señor Nasry Asfura es haber solicitado una auditoría y rendición de cuentas, pero como Son cómplices, como son lobos de la misma loma se callaron, hubo silencio; y hoy por hoy destruyen lo que se construyó a costillas del pueblo capitalino”, expresó el entrevistado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *