Al Momento El informativo político

“Soy la misma persona de siempre política y no política, soy funcionario que trabaja sin descanso”: Papi a la Orden

Comayagua – “Soy la misma persona de siempre política y no política, soy funcionario público que trabaja sin descanso”, destacó en Comayagua el precandidato presidencial y máximo líder del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Tito Asfura, Papi a la Orden.

En una reunión en el marco de la autorización del inicio de la propaganda política de cara a las elecciones primarias e internas del próximo domingo 14 de marzo, Papi a la Orden incitó a sus correligionarios a trabajar de manera conjunta y aseguró que el movimiento Unidad y Esperanza tiene como objetivo trabajar de manera disciplinada para generar desarrollo, prosperidad y fuentes de empleo en el país.

El carismático aspirante nacionalista, se reunió con los candidatos a alcalde, diputados y gerentes municipales de campaña del departamento de Comayagua, para trazar una hoja de ruta de cara a los comicios primarios e internos.

Expuso que este es el momento idóneo para trabajar de manera conjunta y exhortó a no caer en el juego del triunfalismo, pues “todos los nacionalistas somos hermanos y tenemos que estar concentrados en el trabajo”.

“No podemos permitir empezar a pelearnos entre nacionalistas, eso desgasta y cansa a la gente”, advirtió Papi a la Orden por lo que aconsejó a los seguidores del movimiento Unidad y Esperanza a trabajar callados para obtener mejores resultados.

“El molde de las internas es la pintura de lo que nos puede pasar en las generales”, aseguró Papi a la Orden.

Destacó que “Honduras es un país lleno de riquezas y solo nosotros los hondureños podemos sacar adelante a nuestro país. Tenemos que fajarnos y unirnos para sacar adelante a Honduras, no podemos esperar que vengan de afuera a sacarnos adelante”.

El popular alcalde capitalino recordó que pidió que su sueldo de estos tres meses en los que anda en campaña no se lo paguen, pero eso no quiere decir que no está al frente de sus actividades como jefe edilicio de esa hermosa ciudad de Tegucigalpa, ya que “mi compromiso es el mismo, trabajar sin descanso para dar los resultados que nuestra gente espera”.

En el emotivo acto político celebrado en la antigua capital hondureña participaron los coordinadores de centros de votación, gerentes municipales y candidatos alcalde y diputados, quienes escucharon los lineamientos de campaña por parte de Papi a la Orden.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *