En las próximas horas se tendrán resultados concretos sobre las investigaciones que están en proceso, en relación a la adjudicación de terrenos en el Instituto Nacional Agrario (INA) durante la administración de Cesar Ham, aseguró hoy el Fiscal General de la República, Oscar Chinchilla.

“Efectivamente recibí una denuncia, la denuncia se está trabajando y se esta procesando a efecto de determinar si existe o no responsabilidad criminal de las personas ante las cuales se ha interpuesto y en las próximas horas estaríamos esperando resultados de los trabajos de investigación” añadió el funcionario.

Chinchilla recomendó a la población tener la seguridad de que las investigaciones se realizará de manera activa, pero agregó que aún no se puede brindar una fecha exacta sobre los resultados.

“Se puede tener la certeza de que se está trabajando de manera activa, no podemos determinar una fecha exacta porque las investigaciones van trabajando mediante se va recopilando elementos de prueba a las mismas.” indicó

Reitero que ninguna investigación está detenida y que las mismas se hacen de manera constante y decidida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *