Tegucigalpa.- Siete supuestos miembros de la mara 18 fueron capturados Por agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), la mañana de este jueves en la colonia capitalina La Iberia, en una casa de habitación de la que supuestamente desalojaron a sus habitantes.

A tempranas horas de la mañana agentes de la DNIC, llegaron a una vivienda que tenían en su poder 7 supuestos mareros entre ellos 3 menores de edad de entre 15 a 17 años de edad.

En el lugar la Policía le pudo dar captura a Julio César López (41), Francisco Miguel Amador (18), María Magdalena Estrada (41), Damisela Estrada Beltrán (33) y los tres menores.

El jefe de operaciones de la DNIC el Comisario Miguel Pérez Suazo manifestó que la Policía realizó acciones en 12 puntos de la ciudad capital, “así como en la colonia Iberia donde se ubica una vivienda en poder de los miembros de la pandilla 18”.

Pérez explicó que la vivienda donde se encontraban los supuestos pandilleros es de un ciudadano y que estos se la habían quitado desde hace más de un año y medio.

Asimismo, se informó que las autoridades realizaron operativos en la Colonia Suyapa donde lograron decomisar una escopeta número 12 modelo 1300, una pistola 380 y una 9 milímetros.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *