Al Momento Sucesos

Pandilleros asesinan a pastor cuando les predicaba la palabra de Dios

De varios balazos falleció este domingo un pastor evangélico cuando les impartía la palabra de Dios a varios integrantes de la Pandilla 18 en la colonia López Arellano, Choloma, Cortés.

Asimismo se indicó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Edwin Arellano, pastor de una iglesia que opera en la zona norte del país.

Según versiones de varios transeúntes, este joven se acerco a un grupo de antisociales para predicarles la palabra de Dios, pero estos molestos con la acción le dispararon en repetidas ocasiones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores así como el paradero de los mismo, pero la Policía Nacional se encuentra en operativos simultáneos con el fin de apresar a los criminales.

Amigos y familiares del fallecido lamentaron la acción ya que según ellos el líder religioso no se metía con nadie y era un hombre ejemplar.

El cuerpo de Arellano fue trasladado hasta la morgue del Ministerio Público de San Pedro Sula, para su respectiva autopsia y posteriormente será entregado a sus familiares para el respectivo velatorio.

Tomado de STN NOTICIAS

Related Posts

  1. Que pena como terminó ese joven llevando el mensaje de Cristo quizá nunca se lo imaginó, su fe y esperanza de querer ver una transformación espiritual en estos individuos le costo su propia vida, y ellos siguen gozando de su libertad como si hubiesen asesinado un animal, es lo típico en el país, nadie dice o hace nada ante tanta ola de violencia, todo queda en simples estadísticas.

  2. ANA GABRIELA ESTRADA RIVERA says:

    Que feo el saber que hoy en dia quitan la vida solo por que les quería brindar la palabra de Dios, lamentable, y como siempre son casos que quedan en la impunidad, las autoridades deben implementar mejores medidas para que esto acabe cada vez mas el pais se sumerge en un abismo de delincuencia, corrupción y muertes dia a dia, no se puede continuar así, es horrible el saber que sales de casa pero no estas conscientes si vas a regresar con bien debido a estas situaciones que se dan a diario en el pais.

    Es dificil ver que muchos jóvenes quieren transformar al pais a través de la palabra de Dios y que les ocurra esto es horrible, es demasiada injusticia, y ano mas el pueblo necesita que cese tanta violencia, estamos perdiendo nuestra juventud de una manera impresionante y la pregunta es qué hacen las autoridades competentes para que esto no siga empeorando cada dia mas? Por qué siguen permitiendo que estos casos queden en la impunidad, porque no aplican todo el peso de la ley?

  3. Es terrible que como las personas que intentan cambiar de manera positiva el país tenga que perder su vida de ésta manera. De la justicia de Dios nadie se espaca.

  4. Isabel Cáceres says:

    No es el primer caso que se presenta de este tipo en nuestro país, quiérase o no Honduras es un país llenó de violencia en donde nada se respeta; es lamentable el final de este joven en la tierra, sin embargo, pensemos que él está en un mejor lugar donde goza de lo que en vida hizo.

    Lamentablemente, la violencia en nuestro país en lugar de disminuir, incrementa de forma exagerada cada día, es por ello que debemos ser sabios al momento de hablar y de seleccionar las personas que nos rodearán, muchas veces no sabemos en que pueden estar metidos.

  5. Mónica Reyes says:

    Es lamentable como la violencia se incrementa cada vez mas, las autoridades de nuestro país, son incapaces de investigar y por lo menos hacer justicia. Vivimos en un país donde no hay seguridad ni mucho menos justicia, es realmente indignante los hechos que se dan y la mayoría quedan en la impunidad, se ha vuelto hasta pecado predicar la palabra de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *