Al Momento El informativo político

Ricardo Álvarez: “Vamos a ganar Santa Bárbara, vamos a ganar Copán y vamos a ganar Lempira»

Lempira. – Tras una gira por los departamentos del Occidente del país, Ricardo Álvarez, quien coordina a nivel nacional el movimiento de Juntos Podemos, se mostró entusiasmado por la respuesta del nacionalismo que ya decidió que Mauricio Oliva será el próximo candidato del Partido Nacional.

El líder político, aseguró que «en el Occidente del país va a retumbar el 14 de marzo cantando los votos que favorecerán a Mauricio Oliva».

Lo que necesita Honduras es un hombre que tenga la visión y la capacidad de formar un equipo y entienda lo que está pasando en Honduras-, dijo Álvarez.

Para el líder nacionalista, y precandidato a diputado por Francisco Morazán en la casilla 24, tras la pandemia, los huracanes Eta e Iota, lo que el país necesita es un gerente con conocimiento en salud, que logre los consensos, que ha visto la necesidad de invertir en infraestructura, que las fincas tengan carreteras y que dé fertilizante permanentemente para el sector café.

Álvarez, está convencido que «tras recorrer el país y ver el nacionalismo en La Campa, les digo: vamos a ganar Santa Bárbara, vamos a ganar Copán y vamos a ganar Lempira».

El coordinador nacional de campaña mencionó que el doctor Oliva entregará de dos a tres veces fertilizantes durante el año para que se produzca más café.

Además, nuevamente reiteró que en el gobierno de Mauricio Oliva, se hará la entrega de un millón de teléfonos inteligentes con internet, para que los hijos de cada hondureño puedan ser educados de manera virtual.

Al concluir, Álvarez destacó que Mauricio Oliva gobernará con nacionalista, generará empleo, no solo las guías y micro, será con trabajo de verdad.

Durante el conversatorio de Juntos podemos, el alcalde de La Campa, Nery Méndez manifestó «en mi gestión en la Campa tenemos buenas escuelas, electrificado el 98 por ciento, pero debemos mejorar las comunidades vecinas».

De su parte, el precandidato a diputado, Osmaro Mejía, declaró que «el Partido Nacional, necesita hombres de valor como Mauricio Oliva, un hombre de consenso y que ha permitido la gobernanza”.

Related Posts

  1. Christian Talavera Carias says:

    Me parece descarado que alguien que robo millones de lempiras con el proyecto del «trans 450» este coordinando un movimiento político, y buscando una diputación. Lo peor es que seguramente habrá gente que vote por el y muy probablemente sea un futuro diputado de Tegucigalpa.

  2. Jorge Daniel Rivera says:

    Las campañas políticas están llenas de promesas y promesas como suelen suceder cada 4 años, sin embargo estas nuevas propuestas de apoyar al sector agrícola y cafetero son de mucha importancia para la economía del país pero, como todos sabemos esto solo se quedaran en promesas sin cumplir. Todos los candidatos aspirantes a la presidencia de Honduras, se están creyendo vencedores.
    Lastimosamente al pueblo hondureño solo les queda creer, o los acompañan por algun beneficio ya sea alguna bolsa solidaria o monetario, solo espero que el pueblo tenga la capacidad de elegir correctamente al indicado para guiar a Honduras a un futuro de bien.

  3. Nathalie Claudette Alvarado says:

    Como ya se acercan las elecciones ahora si ya dan la cara, cuando el pueblo más Los necesito no estuvieron presentes, ahora vienen a engañarnos con sus falsas promesas, solo buscan lo que más les beneficie a ellos, sin preocuparse por los demás.

  4. Ojalá que cumplan lo que prometen en beneficio del pueblo y no solo sean las palabras vacías de siempre. Cada vez que las elecciones se acercan lo primero que hacen es bajarle el cielo al pueblo, pero cuando el pueblo ya les a brindado su ayuda se olvidan completamente de él.

  5. Sindy Gabriela Mendoza says:

    Ya nos aburren sus propuestas, Honduras necesita hecho no palabras. Necesitamos personas que actuen por el bien de TODOS y no solo por los activistas de su partido quienes ganan buenos bonos. Da pena esta gente, precisamente Ricardo Álvarez, tanta corrupción y mentiras y sigue en lo mismo?¿Por qué les permiten esto?

  6. Georgeth Pérez says:

    El año que paso, fue uno de los más duros para Honduras, la tormenta Eta el huracán Iota y la fuerte pandemia que aún sigue de la COVID 19 y ningún político se acercó a tantas familias que hoy siguen con necesidad, y ahora como ya se aproximan las elecciones ahí están, y miran la situación actual y siguen con sus aglomeraciones, que triste.

  7. Suyapa Rubio says:

    Vergüenza les debería de dar a estos corruptos. Quizás lo predicen con tanta seguridad porque ya tienen un fraude preparado, ya que de otra manera no pueden ganar.

  8. Isaac Banegas says:

    Pienso que una persona como Ricardo Álvarez que tiene cara sabiendo los robos que hizo como alcalde y ahora viene a querer aspirar a quedar en un cargo político, ya que no es querido por el pueblo hondureño ya que todo mundo sabe el sin vergüenza que es, si no hizo nada como alcalde que nos hace pensar que merece estar en el congreso como un diputado, seria una vergüenza para el país tener a este señor en el poder legislativo.

  9. Katherine Discua. says:

    Para empezar es un descarado después de todo el dinero que ha robado y quiere seguir haciéndolo, también podemos ver que pocos consientes son los políticos, aún viendo que la situación de el virus va empeorando ellos siguen con sus giras políticas y para seguir mintiendo y haciendo promesas falsas al pueblo.

  10. Stefanie Figueroa says:

    Es increíble como estos políticos pretender seguir haciéndole daño a nuestro país, pero es más lamentable que aún hay personas apoyando a estos delincuentes. Hoy en día los políticos hacen de las suyas porque nosotros como ciudadanos lo permitimos y creemos en lo que prometen. Recordemos e estás próximas elecciones votar por gente nueva y capaz. Olvidémonos de seguir apoyando a gente sin valores y que cuyo único fin enriquecerse sin importar la desgracia de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *