Comayagua. Comayagua. La Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) de Comayagua logró que se dictara Auto de Formal Procesamiento en contra de la abogada Karen Yadira Granados, a quien se le supone responsable de violación a los deberos de los funcionarios por una acción realizada cuando se desempeñaba en el cargo de Juez de Policía de la Municipalidad de Siguatepeque.

De acuerdo con las investigaciones lideradas por Fiscales Anticorrupción de la Regional de Comayagua, la exfuncionaria habría extendido un recibo para beneficiar a un contribuyente a fin de que pagara una cantidad menor a la ya establecida el Plan de Arbitrios de esa alcaldía.

Los hechos ocurrieron en diciembre del año 2011 y luego de realizar la diligencias correspondientes, la FETCCOP presentó Requerimiento Fiscal en su contra, y una vez concluida la audiencia inicial seguirá con el proceso acusatorio y se mantendrá con las medidas cautelares de presentación periódica y prohibición de salir del país.

Related Posts

  1. Me parece muy bien que investiguen el caso, yo pienso que estos problemas pasan a medudo pero la mayoría no son denunciados y cuando lo hacen en sí casi nunca resuelven nada, es muy frecuente que muchas personas ayuden a otros para que paguen menos o incluso que no paguen y lo peor es qué a quienes ayudan son a los que tienen más dinero.

  2. Francis Nallely Juanez Valladares says:

    Es excelente que investiguen el caso y que lleguen a , a esclarecerse y persuadirse si hay más personas involucradas y que se hagan las investigaciones pertinentes y que se apliquen las medidas necesarias y que no solo este caso investiguen si otros casos como estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *