Ciencia y Tecnología

La espera terminó y ya podemos disfrutar el nuevo HUAWEI Y7a

Un smartphone diseñado para los amantes de la fotografía y el entretenimiento

Honduras, xx febrero de 2021. HUAWEI ha iniciado un 2021 con el lanzamiento de un nuevo smartphone en Honduras y para arrancar el mes de febrero reveló su última adición a la Serie Y de HUAWEI, el nuevo HUAWEI Y7a, el cual se encuentra disponible en las tiendas de prestigio.

Reconocido por combinar un diseño elegante e innovaciones esenciales a un gran valor, el smartphone satisface las necesidades de los consumidores jóvenes de hoy. Cuenta con una pantalla grande que logra una visualización inmersiva, una batería de larga duración que se mantiene al día con el estilo de vida tan ocupado que se vive estos días, así como una cámara más inteligente que les permite a los usuarios capturar lo que ven sin esfuerzo, haciendo que se destaque como un compañero de fotografía y entretenimiento.

HUAWEI SuperCharge de 22.5W apoya una experiencia ininterrumpida

Cada vez más gente usa sus smartphones con fines creativos, de entretenimiento y sociales, así que requieren de un dispositivo que satisfaga estas necesidades. Es por eso que el HUAWEI Y7a cuenta con HUAWEI SuperCharge de 22.5W, el cual brinda una carga muy rápida para que los usuarios se mantengan conectados, productivos y entretenidos. Con sólo 10 minutos de carga, tendrán energía para usarlo dos horas viendo videos de forma ininterrumpida.
Incluso para aquellos que tienen prisa por salir, pueden simplemente conectar el teléfono para una recarga rápida y deshacerse de la ansiedad por la baja batería durante el resto del día.
Captura y crea inteligente con la cámara cuádruple con de 48MP

La cámara trasera del HUAWEI Y7a es capaz de producir imágenes de alta definición gracias a su cámara principal de 48MP, un sensor de 1/2 pulgada, lo cual le permite maximizar la entrada de luz, ideal para que los usuarios capturen fotos de alta definición durante el día. Incluso con el zoom, los detalles son nítidos y definidos.

Además de sus magníficas imágenes diurnas, el HUAWEI Y7a también sobresale en la fotografía nocturna debido a su alta sensibilidad y capacidad de Inteligencia Artificial. En el modo Noche, el smartphone utiliza algoritmos de IA para lograr una reducción de ruido en múltiples cuadros y así producir fotos brillantes con mayor claridad.

Gracias a la cámara de Ultra Gran Angular de 120° 8MP y a la Macro de 2MP, los usuarios pueden capturar desde una perspectiva más creativa, tomar paisajes distantes y hasta congelar detalles intrincados a sólo 4cm del lente. Además, una sofisticada cámara de 2MP de profundidad ayuda a acentuar sutilmente el sujeto con efectos Bokeh realistas e inmersivos.

El HUAWEI Y7a tampoco se detiene en la cámara de 8 MP, ya que para mejorar las imágenes se usa IA, Circular Flash para una iluminación uniforme y suave de las selfies cuando se dispara en condiciones de poca luz, permitiéndoles a los usuarios capturar selfies listas para compartir en redes sociales de la manera más sencilla.

Mayor comodidad para ojos y manos.

Con una cautivadora pantalla Full HD de 6.67 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080, el HUAWEI Y7a ofrece una experiencia de visualización increíblemente inmersiva para la reproducción de juegos y videos. También se han incorporado ajustes de comodidad para los ojos con poca luz azul, lo cual está certificado por TÜV Rheinland y así maximizar la protección visual.

El botón de encendido con huella digital, montado en la parte lateral del teléfono permite al usuario desbloquear el smartphone de forma más rápida y segura. Además, el HUAWEI Y7a cuenta con un diseño ergonómico en 3D para un agarre firme y cómodo.

Además el dispositivo cuenta con 64GB de almacenamiento interno Sistema operativo EMUI 10.1, y la tienda de aplicación de HUAWEI AppGallery. Por último, los usuarios también pueden disfrutar de una rica biblioteca de medios de entretenimiento de calidad en HUAWEI Vídeo, HUAWEI Music y HUAWEI Reader , con la adición continua de nuevos contenidos de los principales proveedores.

Este smartphone lo podrás encontrar en las tiendas autorizadas de los productos HUAWEI. En caso de que tengas algunas dudas puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Related Posts

  1. Regina Raquel Sierra says:

    Muy interesante lo que esta haciendo esta compañía, es verdad que las personas o la mayoría de personas no están para gastar en teléfonos de gama alta, pero para los que tienen la oportunidad de comprar este celular y les interesa la calidad en relación con el precio el terminal es excelente y una buena opción para los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *