Tegucigalpa. La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) obtuvo en las últimas horas Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de dos gemelos a quienes se les encontró una fuerte cantidad de droga en los vehículos en los que se transportaban.

Los imputados son Meylin y Mayquin Castro Flores, acusados por el delito de tráfico de drogas agravado, tras encontrarles 155 paquetes de supuesta cocaína ocultos en dos carros.

Lo anterior, luego de un trabajo coordinado por Fiscales y ejecutado por la elementos de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), quienes lograron interceptar dos vehículos a la altura de Corocito en Colón, zona atlántica de Honduras.

Luego de la inspección a los carros, se halló la droga en compartimientos falsos, para el caso en un carro marca Isuzu, tipo pick up, color blanco, con placa HBB 4529, conducido por Meylin se encontraron 82 kilos de la droga, 63 de ellos dentro de una caleta en la paila del vehículo y 19 más en el piso de la cabina.

Mientras tanto, en el marca Isuzu, tipo pick up, color blanco, con placa PDV 1098, conducido por Mayquin, en la inspección realizada se le encontraron 73 paquetes de supuesto clorhídrato de cocaína.

Related Posts

  1. Natalie Flores says:

    Generalmente estas noticias salen en portadas de los medios de comunicación en nuestro país, pero estos gemelos son sólo unos pequeños peces en comparación con los grandes tiburones que manejan el tráfico de drogas alrededor de todo el país.

  2. Esperamos se les aplique todo el peso de la ley, pero me pregunto ¿Dónde están los demás autores del verdadero crimen organizado? ¿Por qué no se encargan de buscar piezas grandes y claves para el desmantelamiento de estas bandas? Solamente son formas de distracción a la ciudadanía para tapar lo que realmente deben sacar a la luz. Encárguense primero de desmantelar los que están arriba y no solo de desmantelar, sino también de aplicar la ley como debe ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *