Las tabletas S7 y S7+ amplían las posibilidades de satisfacer tus requerimientos de conexión para diversas actividades, con nuevas funciones del S Pen y los Galaxy Buds Pro. Tomar notas, escanear documentos y sonido multidimensional son parte de las poderosas actualizaciones.

Si ya disfrutabas al máximo las funciones de las tabletas Galaxy Tab S7 y Tab S7+, gracias a su versatil diseño y las significativas experiencias de conexión, sin interrupciones, tanto para jornadas de trabajo, entretenimiento, juego y de otras actividades, ahora tendrás más razones para estar cautivado por estos dispositivos con las poderosas y novedosas actualizaciones que te ofrecen con el S Pen y los Galaxy Buds Pro.

Haciendo más con tu S Pen

Como parte de una actualización de software que se lanzará en el primer trimestre de 2021 , podrás disfrutar de experiencias más continuas con tu S Pen. Las áreas de cajas de texto que usas convencionalmente con teclados – tal como las cajas de dirección – ahora podrán completarse con su S Pen . Esto significa que todo lo que escribas en estos espacios se convertirá instantáneamente en texto digital, incluidos los signos de puntuación. Simplemente debes dibujar una ‘v’ entre las palabras para dejar un espacio y dibujar ‘⌒’ para conectar palabras separadas.

[S Pen to text – Part 1 GIF]

Para una experiencia de toma de notas más natural y fluida en Samsung Notes, también hay un nuevo tipo de lápiz como parte de esta próxima actualización de software. Al seleccionar la opción Pen to text , podrás escribir tus notas a mano y convertirlas instantáneamente en texto digital.

Disponible en más de 80 idiomas y capaz de detectar cualquier puntuación y espaciado, la opción ‘Pen to text’ elimina cualquier necesidad de que dejes tu S Pen cuando usas Samsung Notes y te brinda más opciones de herramientas de escritura.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *