Tegucigalpa._ El precandidato a alcalde del movimiento Juntos Podemos, Juan Diego Zelaya, aseveró en una visita a la col. Planes del Carrizal y la Monseñor Fiallos que “Honduras no necesita cemento, necesita alimento y empleo. Honduras no necesita puentes, necesita un Presidente y ese es Oliva”.

Zelaya fue acompañado por el presidenciable Mauricio Oliva y su equipo de precandidatos a diputados para reafirmar sus propuestas y asegurar que Juntos Podamos es el cambio que quieren los capitalinos.

“Se acabó el tiempo de gobernar para unos pocos ahora hay que hacerlo para todos y para los más pobres, yo quiero ser ese gobernante”, dijo Oliva.

También, mencionó, “Nuevos y mejores tiempos vendrán para Honduras, cambiemos el miedo por la esperanza”.

Por su parte, la base nacionalista reafirmó su apoyo, “El Dr. Oliva y su equipo, si dan oportunidad a las personas de los barrios, nos sentimos orgullosos de ser parte de Juntos Podemos, nosotros los de barrio si podemos”, aseguró Nancy Acosta, candidata a legisladora del Congreso Nacional.

Related Posts

  1. Honduras NECESITA sacar el Partido Nacional…
    ¿Nuevos y mejores tiempos vendrán? ELLOS NO QUIEREN, que el país avanze, ELLOS QUIEREN avanzar con prestigios y dinero. Esto es desepcionante.

  2. Lo que Honduras necesita es ver caras nuevas en el poder, periodo tras periodo son las mismas personas las que siempre pelean por un puesto político y nunca reflejan algo bueno para el pais, si bien el pais ya no necesita puentes, necesita que se arreglen las calles, si bien los hondureños necesitan un empleo también necesitan buenos salarios, son muchas cosas las que un pais como Honduras y que toda la vida prometen para ganarse un voto pero una vez que lo consiguen se olvidan del pueblo.
    El pais necesita que las personas que gobiernen sepan en primer lugar que tipo de pais es Honduras, no solo engañar con promesas.

  3. DANIELA ALEJANDRA ZEPEDA CONTRERAS says:

    Definitivamente nuevos y mejores Tiempos vendrán para el país, siempre y cuando No sean ellos quienes lleguen al poder, necesitamos lideres transparentes, con un expediente blanco. Ojalá que no cumplan sus metas porqué de ser así el país ira de mal en peor.

  4. Stefanie Figueroa says:

    Claro está bien lo que dice, pero Honduras no necesita más políticos corruptos, es tiempo de que lleguen personas jóvenes y capaces, creo que ya mucha oportunidad a los mismos, mucho prometen y poco hacen…

  5. Jajaja como no es él el que esta en el lugar del alcalde por eso dice eso, es cierto Honduras necesita más alimentos y una buena salud, pero que pasa que cuando los politícos andan en las campañas ellos solo miran y tratan de hablar mal de lo que se ha hecho, por que ellos no lo han hecho y dicen que estando en el lugar del otro si lo harán y no solo eso, pero bien sabemos que eso es mentiras si los políticos son unos grandes mentirosos que solo les importa el voto de las personas y el dinero del pueblo nada más. Asi que ya dejenlos de estarlos mintiendo y si llegan al poder demuestren que usteden pueden cambiar o hacer lo que no hicieron los demás para mejorar a nuestra bella pero muy dañada Honduras.

  6. Hilda Rosibel Posadas Reyes says:

    Honduras necesita personas que puedan gobernar el país de la mejor manera, no importa quién sea, ni del partido que sea, lo que importa es que sea muy responsable en todas las actividades que se deben realizar en nuestro país.

    La personalidad, responsabilidad voluntad e iniciativa de ayudar a los demás, estos valores son muy fundamentales para poder dirigir a un pueblo y ser un líder, y no un jefe.

  7. Leisby Alondra Cruz Gutierrez says:

    JAJAJAJA el cinismo de estas personas hasta risa da. Honduras no necesita seguir teniendo en el gobierno a los de siempre. Necesitamos figuras nuevas, que realmente se interesen por el bienestar común y que no se acuerden de los más vulnerables solo cuando es tiempo de elecciones. Necesitamos a personas realmente capacitadas para dirigir un país, que no solo propongan sino que cumplan. Que traigan nuevos y eficaces modelos de innovación y reestructuración que sirvan para mejorar el sistema de seguridad, educación , salud y muchas cosas más que necesitan ser reinventadas en este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *