En la madrugada de este domingo fueron capturados dos supuestos miembros de la pandilla 18 cuando llevaban raptada a una jovencita en la capital del país.

Según se detalló, los dos antisociales se transportaban en un vehículo tipo taxi, en el cual transportaban a la asustada mujer de aproximadamente unos 23 años de edad.

De la misma manera se indicó que varias patrullas de la Policía Militar del Orden Público comenzaron a persecución cuando el taxi evadió un retén militar ubicado en el bulevar Kuwait.

Posteriormente, se logró alcanzar el vehículo con sus tripulantes a bordo, antes que estos se lograran perder en las calles de la colonia La Peña de esta ciudad.

A los supuestos secuestradores se les decomisó la unidad de taxi, dos armas de fuego, una tipo 38 milímetros y una 9 mm, las cuales son objeto de investigación para determinar si tuvieron participación en otros hechos violentos de la capital.

Los dos jóvenes serán puestos a la orden de la fiscalía de turno y posteriormente serán remitidos a un centro penal donde esperarán el debido proceso legal por los delitos antes mencionados.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Emely Vanessa Licona López says:

    Es triste ver como la delincuencia cada vez avanza más.. Cuanta desgracia a traído a familias enteras, de lo que se salvo esa joven a la que quisieron llevar sin saber que iba hacer de ella, Gracias a que lograron percatarse de eso a tiempo no pasó a Mayores.

  2. Flor Morales says:

    Gracias a Dios, que evadieron el taxi para salvar a la joven y dar capturas a los dos jóvenes.
    Es lamentable, vivir cada día con miedo por la maldad del hombre. Que se haga justicia, para todos y todas.

  3. Karla Hernandez says:

    Que triste ver este tipo de noticias, como mujer me indigna ver estas cosas, el miedo constante de salir a la calle y no saber si regresaras con vida. ojala las autoridades pongan mas atención a estos casos ya que la delincuencia cada día esta peor en este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *