Sociales

GATORADE LANZA LA PROMOCIÓN “EXPERIENCIA GATORADE” CON MILES DE PREMIOS AL INSTANTE

Tegucigalpa.- Gatorade, la marca líder a nivel mundial en bebidas para deportistas lanza la sorprendente promoción, “Experiencia Gatorade”, que tiene como objetivo premiar la fidelidad de los hondureños de la zona Centro, Sur y Oriente del país donde los consumidores podrán tener la oportunidad de ganar miles de premios al instante, participar en las rifas semanales y ser el ganador de una experiencia única con las leyendas del fútbol Club Barcelona.

La promoción incluye premios instantáneos entre ellos: Super Recargas TIGO, envío gratis por HUGO, galletas Quaker, termos Gatorade y mucho producto Gatorade 600 ml, además se contará con premios semanales: audífonos inalámbricos, chaquetas deportivas, balones, bicicletas, elípticas, Smart Watch y las más codiciables PlayStation 5. Los premios instantáneos podrán canjearse en todas las tiendas de conveniencia Circle K en el Centro, Sur y Oriente del país.

Y el gran premio de esta increíble promoción, un “Meet and Greet” virtual con leyendas del F.C Barcelona para 1 ganador y 7 amigos. El ganador será seleccionado por medio de un sorteo al final de la promoción, en donde todos los consumidores de Gatorade que durante el periodo de la promoción enviaron su código correctamente, ¡participan! La promoción estará vigente del 15 de marzo al 30 de abril de 2021.

Rodrigo Olmedo, Director Comercial cbc Honduras, detalló: “En cbc nos complace ser portadores de buenas noticias y como marca líder en el mercado estamos constantemente marcando tendencia y buscamos premiar a nuestros consumidores, quienes tras un año atípico han seguido hidratándose desde casa con Gatorade, por lo que seguiremos innovando y creando oportunidades a través de estas increíbles promociones para que puedan ganar siempre.

Agradecemos e invitamos a todos nuestros clientes a que sigan disfrutando de la bebida Gatorade que te Hidrata, Repone y Activa. Concluyó.

La dinámica de la promoción es sencilla. Al reverso de las etiquetas de Gatorade, en su presentación 600ml tapa plana y en sus distintos y deliciosos sabores Fruit Punch, Lima Limón, Berry Blue, Naranja y Uva, encontraran un código, el cual debe enviar de forma gratuita al número WhatsApp 9706-0863 y automáticamente se le notifica el premio que ha ganado.

Por su parte, María Isabel Arévalo, Jefe de Marca Gatorade, manifestó: “No cabe duda que esta promoción viene cargada de premios. Agradecemos a nuestros aliados estratégicos que se han sumado a Gatorade, para llenar de emoción la vida de muchos de nuestros consumidores, razón por la cual no se pueden quedar sin enviar sus códigos porque ¡todas las etiquetas están premiadas! finalizó, la ejecutiva.

Sobre los sorteos semanales
• Los sorteos semanales se llevarán a cabo todos los lunes a partir del 22 de marzo al 30 de abril a excepción del último sorteo que será el viernes 30 de abril. Participan solo los códigos ingresados en la semana anterior del sorteo.

Gatorade reafirma su compromiso con los hondureños y continúa innovando con fabulosas promociones para este 2021.

Invita a sus clientes, quienes día a día prefieren sus productos ofreciendo el rendimiento deportivo, mismas que son diseñadas para satisfacer las necesidades de sus consumidores, atletas, gamers en todos los niveles competitivos y a los aficionados del fútbol ¡Gatorade Hidratando a los mejores deportistas, de ayer, hoy y siempre!

Para mayor información sobre las bases de la promoción visite las redes sociales de la marca: Facebook @GatoradeHN, Instagram: @gatoradehonduras.

Related Posts

  1. Carlos Jarol Morales says:

    Es bueno es estas compañías hagan este tipo de eventos y fomenten a los jóvenes e ejercitarse para llevar una vida más sana teniendo constancia y disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *