Al Momento Salud y Educación

Dos muertes por sospecha de Covid-19 en el Seguro Social en las ultimas 24 horas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) informaron sobre la muerte de dos personas por sospechas de Covid-19 en las últimas 24 horas.

En lo que va del 2021 en ese centro hospitalario fallecieron 96 personas, 31 en el mes de enero, 42 en febrero y 23 en marzo. De los cuales 68 son hombres y 28 corresponden al sexo femenino.

La buena noticia es que se reportan 29 altas medicas de pacientes con otro tipo de patologías no relacionadas al Covid-19, por lo que ya pueden regresar a sus hogares.

Además, el centro de atención médica atiende 146 hospitalizados y nueve casos graves en la Unicidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Finalmente, recomendaron a la población continuar con las medidas de bioseguridad como el lavado de manos, uso de gel antibacterial, mascarilla; asimismo, el más importante de todos que es el distanciamiento social.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Carlos Jarol Morales says:

    Una lastima recibir más noticias de fallecimiento de compatriotas esperamos que la vacuna sea puesta a cada uno para así ya no seguir pereciendo.

  2. DANIELA ALEJANDRA ZEPEDA CONTRERAS says:

    Es que la mayor parte de la gente ya no tiene miedo, el virus aún puede hacer mucho daño, como tal debemos seguir cuidándonos. No debemos ser irrePonsables.

  3. Darleny Moncada says:

    Estas son las noticias que la verdad dan tristeza han habido demasiadas muertes de covid y aun siguen aumentando, solo nos queda cuidarnos as y protegernos.

  4. Gloria Suyapa Pérez Montoya says:

    Es un enorme pesar, el leer estas noticias tan lamentables. Creo que debería de estar suficientemente claro en toda la población lo necesario que es cuidarse, que es acatar las medidas porque nosotros mismos somos nuestros propios responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *