Al Momento El informativo político

Fallece por Covid-19 José Martínez, actual alcalde de El Rosario, Olancho

En las últimas horas se ha informado del sensible fallecimiento por Covid-19 del actual alcalde de El Rosario, Olancho, José Finlander Martínez Caballero.

Según se detalló el funcionario de la zona oriente del país permaneció por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial privado por complicaciones del mortal virus.

Hasta el momento se desconoce donde serán enterrados sus restos mortales, lo que sí es seguro es que se hará bajo estrictas medidas de bioseguridad con el fin de evitar más contagios por del coronavirus.

Cabe mencionar que hasta la fecha Honduras ya reporta más de cuatro mil muertos desde que inició esta pandemia por la Cov-Sars 2 en el año 2020.

Related Posts

  1. Karla Matute says:

    Que dolorosa es ver este tipo de noticias en el país, pero que le vamos hacer si el gobierno es negligente y no hacen ni lo más mínimo por conseguir buenas vacunas y abundantes dosis.

  2. Da mucha pena la muerte del alcalde del Rosario Olancho, tengo conocimiento que era muy una persona muy alegre y durante su cargó trabajo arduamente por el Municipio, una persona Joven y muy querida por los habitantes del Rosario, pero así es esto señores el Covid_19 no perdona por eso cuidemonos, seamos responsables. 🥺

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *