El ex aspirante a diputado por el Partido Libertad y Refundación (libre), el periodista Gustavo Ramos dijo a través de una entrevista concedida a Stereo Noticias que debido a la maña y picarda de otros candidatos que inflan votos, he quedado fuera del listados en las elecciones internas.

«Estamos tristes por la situación que se está dando en la política, no se puede competir contra gente mañosa y pícara que dicen ser los mejores votados, pero que han reconocido que se les pasó la mano en cuanto a la inflación de votos en las urna» manifestó Ramos.

«Aquí hay que decir las cosas con nombre y apellido, Jorge Calix y Juan Barahona han pagado de 500 a 1000 lempiras y han salido con demasiados votos que sobrepasan las urnas» denunció el comunicador.

Añadió «Uno como pescadito no puede competir con grandes tiburones que quien sabe de donde agarran tanto dinero, ya sea del estado o del narcotráfico».

De acuerdo a Ramos, lo mantuvieron como «yoyo» en los listados de diputados, pasando de allí hacia abajo en las posiciones

«Yo participe en política para hacer cambios porque ya no quiero ver gente quemando llantas y reclamando sus derechos, pero van a seguir gobernando los mismos delincuentes » expuso.

En ese sentido, el ex aspirante a diputado pidió a la fiscalía de asuntos electorales que se investiguen las actas para que no haya tanta picarda.

Yo fui muy botado porque son una persona conocida en barrios y colonias, saque un prestamos de 130 mil lempiras para comprar un parlante, afiches porque pensé que era fácil, pero no salí porque no podía convertir contra otros que gastan millonadas porque libre ya se contaminó» concluyó.

Related Posts

  1. Norma Ayestas says:

    Es muy injusto que no dejen llegar personas nuevas al poder, solo los mismos quedan todo el tiempo y ya se sabe, que roban y hacen sus mañosadas en esos puestos y otra cosa que no ayudan al pueblo.

  2. Suyapa Rubio says:

    Si bien es cierto no se puede competir contra los “grandes del poder”, pero no solamente eso es un obstáculo, sino también los valores y el nivel de educación de una persona, independientemente de ser graduado o no. Pues hay personas que no necesitan un título universitario para ser educados y por el contrario, existen personas con título universitario y no poseen ni la más mínima educación y piensan que por ser una figura pública pueden competir a un cargo de eleccion popular. Este es el caso de Ramos que a lo único que se ha dedicado en la televisión es a hacer payasadas y piensa que de esta manera puede ganarse al pueblo, valiéndose de la ignorancia de varias personas que lo único que desean es un mejor futuro. Si se le hace difícil competir contra “tiburones”, debe saber que será mucho más difícil si sigue con sus payasadas para ayudar a un canal a distraer a la audiencia.

    • Francis Juanez says:

      Siempre el aspirante nuevo o el que no tiene muchos simpatizantes nunca gana unas elecciones las personas votan solo por personas ya conocidas por el que ven más no en televisión en las vallas publicitarias y no votan por un nuevo cambio de gobierno siempre por los mismo que siguen desfalcando al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *