TEGUCIGALPA. La actual diputada y precandidata a la coordinación general en el Partido Libertad y Refundación (Libre), María Luisa Borjas, advirtió a través de Stereo Noticias Matutino que recurrirá a instancias internacionales para se respete la voluntad del pueblo hondureño expresada en las urnas.

“Yo daré la lucha hasta las últimas consecuencias enviamos una nota al Consejo Nacional Electoral (CNE) y al Tribunal de Justicia Electoral (TJE); también, visitamos al alto comisionado de la Organización de las naciones Unidas (ONU). Hoy tenemos reunión con miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) este derecho tiene que respetarse”, dijo.

Asimismo, destacó que es la coordinadora general del partido por voluntad popular de todos los que creyeron en ella; por lo tanto, no aceptara ningún tipo de dádivas ni premios de consolación.

Borjas opinó que este proceso electoral es el peor en la historia de Honduras, porque los representantes del órgano electoral defienden intereses particulares. Ellos ya previamente tenían seleccionados a las personas y a los candidatos que ellos querían que quedaran.

“Luego de fingir el simulacro movieron a las personas que ni salían y ahora están en las primeras posiciones. Ellos necesitan a personas que sean borregos que le sirven y les siguen el juego”, señaló.

Finalmente, consideró que los miembros de Libre son personas nobles, sacrificadas y no es posible que se les dé la espalda y se les traicione. La cúpula está llevando al partido al despeñadero”.

Related Posts

  1. Darleny Moncada says:

    Hay muchos pues que siempre se andan a la defensiva y pues si tiene métodos y pruebas que valla hasta las ultimas a ver si tiene éxito si es que tiene la razón.

  2. Francis Juanez says:

    Por más que uno como ciudadano se interponga siempre el gobierno no presta atención a las peticiones de nosotros siempre quieren seguir desfalcando al país y siempre hay personas que defienden a estos corruptos que no dan un dato confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *