Ciencia y Tecnología

Aplicaciones educativas para que sus hijos exploten todo su potencial

Los niños tienen bastante energía para sacar provecho a su favor y ayudarlos a adquirir competencias que les favorezcan a futuro

Honduras. La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

Los niños necesitan la orientación de sus padres desde edades tempranas, para poder desarrollar cada una de sus capacidades, los padres son sus principales fuentes de educación y de motivación al momento de iniciar cualquier actividad o tarea de aprendizaje nueva.

Como padres podemos orientar a nuestros pequeños del hogar al uso adecuado de la tecnología, incluyendo aplicaciones que los instruyan y que les ayude a ampliar sus conocimientos. El aprendizaje no tiene porque ser una tarea aburrida y menos cuando se relaciona con niños de corta y mediana edad.

Es por ello que HUAWEI pone a disposición desde la AppGallery las siguientes aplicaciones que serán de utilidad para el aprendizaje de tus niños:

Juegos de Memoria educativos para niños: esta app está dirigida a niños de 3 a 10 años cuenta con 3 niveles de dificultad lo cual permite que a medida vayan explorando y practicando en los diferentes juegos de un nivel escalen al próximo.

Leer y contar: Si su hijo está por empezar el preescolar, esta aplicación puede ayudarle; ya que el niño aprenderá mientras se divierte con el alfabeto completo e ilustrado de la A a la Z, los niños pueden aprender a decir y escribir cada letra. También pueden aprender a hablar y escribir los números del 0 al 100 e incluso a contar con los dedos del 0 al 10.

Lingualeo: es una plataforma fácil de usar y eficaz para aprender idiomas. Es una aplicación lingüística con muchas herramientas y técnicas de aprendizaje. Pueden aprender inglés, chino, español, portugués, francés, italiano, entre otros.

Estas aplicaciones educativas aportan directamente a que sus hijos exploten todo su potencial. Recordándoles que pueden descargar estas y más aplicaciones desde su HUAWEI Y7a o cualquiera de los dispositivos de alta calidad que tiene a disposición HUAWEI en las diferentes tiendas autorizadas,si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *