TEGUCIGALPA, HONDURAS. Varias personas perdieron la vida en esta Semana Santa en diferentes partes del territorio nacional.

Según información del Cuerpo de Bomberos se reporta el fallecimiento de Carlos Alfredo Vargas, quien perdió la vida por sumersión en la ciudad puerto de La Ceiba.

Otra persona que lamentablemente perdió la vida por esa causa fue Jahir Cortés de 17 años de edad, quien falleció en la aldea El Durazno de la capital.

Asi mismo, en San Marcos de Colón, Choluteca, se informa sobre la muerte de Erick Sosa de 32 años; así como también, Juan Alvarez (24) quienes perecieron por esa misma causa.

Related Posts

  1. La irresponsabilidad de muchas personas, parece que no se le a tomado valor a la vida a pesar de todo lo sucedido durante esta pandemia, muy lamentable por el dolor que se les provoca a sus familiares.

  2. Angelly Zambrano says:

    Da tristeza ver estos sucesos, las personas se han confiado con esta semana sin tomar precauciones y arriesgandose a todos los peligros que nos rodean.
    Se han presentado accidentes de tránsito, al igual fallecidos por causa de ahogamiento, es muy lamentable!

  3. Isis Santely says:

    Da tristeza ver estas noticias toda persona debería de ser más cuidadosa para evitar estos malas noticias y pérdidas indeseables.

  4. Yehimy Amador says:

    La irresponsabilidad de muchas personas, parece que no se le a tomado valor a la vida a pesar de todo lo sucedido durante esta pandemia, muy lamentable por el dolor que se les provoca a sus familiares.

  5. Mónica Reyes says:

    Son hechos lamentables, en caso de playas o ríos hondos seria necesario que hubieran salvavidas a la vanguardia para evitar este tipo de sucesos mortales.

  6. Para esta tarde a partir de la 2:00, la Direccion General de Seguridad de Transito y Transporte Terrestre (DIGESETT), iniciara el carreteo desde las autopistas Duarte, Las Americas y la Seis de Noviembre, para mantener controlada la velocidad de los miles de personas que retornaran a la capital este domingo. Juan Manuel Mendez, director del COE, senalo que este ano la cantidad de personas que se desplazo hacia el interior del pais fue menor que en el ano 2019, cuando se celebro a plenitud la Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *