Choluteca. Funcionarios de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) detuvieron a un sospechoso del delito de tráfico ilícito de droga.

La acción se efectuó en la aldea Yololan del Municipio de Namasigue, Choluteca, mediante un operativo de rutina realizado por los agentes policiales, logrando detener a un ciudadano de 25 años originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Suyapa de Choluteca.

Su arresto se llevó a cabo, luego de que los agentes realizaran una inspección en el vehículo que se conducía el ciudadano; descubriendo un compartimiento falso donde transportaba 42 kilos de supuesta cocaína, mismos que fueron decomisados como evidencia.

Por lo anterior el detenido fue trasladado a la Fiscalía de Turno correspondiente para iniciar el proceso legal por el delito de tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Related Posts

  1. ANGIE PONCE says:

    La verdad esta noticia no me sorprende, todos sabemos que Honduras no solo es un país de violencia sino también del trafico ilícito de drogas, y que los verdaderas elites son los que están arriba y ellos dan las ordenes, que lastima que solo hayan detenido a este chavo y que así se va a quedar porque dudo la verdad que lleguen a capturar a los verdaderos jefes.

  2. ANA GABRIELA ESTRADA RIVERA says:

    ¡Que casualidad no! que últimamente están incautando tanta droga o estén encontrando tantas narco avionetas en el pais desde que sucedio la condena del hermano del presidente. Como pobladores como podemos ser conscientes que lo que están incautando sea droga realmente y no solo están distrayendo a la población para que no preste atención a las cosas trascendentales que están aconteciendo en el pais, esta es una mas de sus distracciones no! algo grande están planeando o haciendo a las espaldas de la población que necesitan estar diario solo sacando noticias o mejor dicho arrestando a personas por incautarles droga y que casualidad también que todo el tiempo solo caen los mandaderos y nunca dan con los jefes de estas organizaciones.

  3. Karla Hernandez says:

    No es de extrañarse, la verdad que estos casos de narcotraficantes es muy común en nuestro país, y entre los mismo policías están los delincuentes que se prestan para estas cosas, pero ojala sigan desmantelando estas “organizaciones”.

  4. Emmy Montoya says:

    Leer estas noticias, me ha sentir que estoy viendo alguno de esos reallity shows de drogas en fronteras. Lo gracioso es que uno cree que estas cosas solo en esos paises ocurre, pero vea que en Honduras tambien sucede.

  5. Como es de esperarse por lo general se esta situando una corrupción ya que también entre los mismo policías son como tapaderas apañadores de los mismo delincuentes y como siempre nunca se hace justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *