El Paraíso. Como resultado de un operativo realizado en la zona oriental de país, la Policía Nacional detuvo a un sospechoso del delito de tráfico de personas.

Está acción se realizó por parte de funcionarios de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y agentes del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), asignados a la Unidad Departamental de Policía #7, en la aldea Cifuentes, Trojes.

El detenido de 42 años, es originario del departamento de Olancho y residente en el municipio de Trojes, El Paraíso.

Al momento de ser requerido se le decomisó:

– Un teléfono celular y un vehículo tipo camioneta, el cual transportaba a los extranjeros.

Al ciudadano se le supone responsable de la comisión del delito tipificado como tráfico ilegal de personas en perjuicio de la libertad y seguridad de seis personas de origen haitiano.

Por si parte, al sospechoso lo enviarán ante el Ministerio Público para que se proceda con el proceso legal.

Related Posts

  1. Norma Ayestas says:

    Que triste relamentenque la ser humano lo estén viendo como un objeto, y no le dan su debido respeto y seria bueno que las autoridades tomen acción sobre el presunto delincuente, porque todos somos esenciales en esta vida.

  2. ANGIE ESTEFANI FLORES BARAHONA says:

    Lo que faltaba, que ahora quieran traficar con las personas.
    Son vidas humanas no es posible que esto suceda, las autoridades tienen que ponerse pilas para que esto no siga avanzando, ya estan pasando demasiadas cosas en Honduras, para que ahora suceda eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *