TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) informaron sobre la muerte de cuatro personas por sospecha de Covid-19 en las últimas 24 horas.

En lo que va del 2021 en ese centro hospitalario fallecieron 198 personas, 31 en el mes de enero, 42 en febrero 63 en marzo y 62 en abril. De los cuales 138 son hombres y 60 corresponden al sexo femenino.

La buena noticia es que se reportan 18 recuperados de las salas Covid y 56 egresos hospitalarios por otro tipo de patologías no relacionadas a esa enfermedad.

Además, el centro de atención médica atiende 147 hospitalizados y nueve casos graves en la Unicidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Finalmente, recomendaron a la población continuar con las medidas de bioseguridad como el lavado de manos, uso de gel antibacterial, mascarilla; asimismo, el más importante de todos que es el distanciamiento social.

Related Posts

  1. Con mucho pesar saber que cuantos compatriotas están falleciendo por culpa de: 1- El mismo pueblo que no obedece y no se cuida.
    2- Las personas inescrupulosas que anduvieron vacacionando.
    3- El gobierno que no se compromete realmente con la salud del pueblo hondureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *