El primer secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, se reunió en el Congreso de la hermana República de Guatemala con el presidente de ese Poder del Estado, diputado Allan Estuardo Rodríguez, donde hubo conversaciones de leyes que interesan a ambos países para la protección de la vida y la familia.

El diputado por el departamento de Valle, Tomás Zambrano, dijo que: “Conversamos con el Congreso de Guatemala sobre la protección de la vida y la familia en nuestros países a través de reformas constitucionales”.

Además – continuó diciendo – expliqué las reformas constitucionales que se hicieron en Honduras para evitar la legalización del aborto y proteger la vida del no nacido.

Zambrano, también mencionó que presentó el proyecto “Gol – Honduras” a un grupo de más de 30 diputados del Congreso de Guatemala.

“Gol – Honduras” es un grupo de oración legislativa donde participan diputados y empleados del Congreso Nacional que funciona con el objetivo de mantener la fe de los diputados y tener presente la guía de Dios al momento de debatir y crear leyes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *