Al Momento Sucesos

Emboscan y asesinan a dos hermanos por disputa de tierras en San Pedro Sula

En horas del mediodía de este domingo emboscaron y asesinaron a dos hermanos por disputa de tierras en la zona norte del territorio nacional.

En ese sentido se detalló que los ahora occisos respondían a los nombres de Julio Tabora y Gustavo Tabora, uno de ellos dueño de un reconocido balneario de San Pedro Sula.

Según detallaron las autoridades, los dos ciudadanos se presentaron a uno de sus terrenos que supuestamente estaba siendo invadido por algunas personas, y fue entonces cuando se perpetró el asesinato de los dos.

Uno de ellos fue trasladado a un centro asistencial, sin embargo se maneja que falleció minutos después de ser ingresado a la sala de Cuidados Intensivos.

Hasta el momento no hay capturas, pero los uniformados ya tienen pistas e quienes podrían ser los responsables de este atroz crimen.

Tomado de STE-Noticias

Related Posts

  1. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Que barbaridad es impresionante hasta que punto las personas están dispuestas a llegar por la optención de unas tierras, es algo absurdo. Lo único que se ganarán es una entrada gratuita a la cárcel por andar de tontos. Si no se podía llegar a un acuerdo para eso están las leyes hubiesen contratado un abogado pero no quitarle la vida a personas inocentes. Que lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *