La abogada Maribel Espinoza, líder del Partido Liberal (PL) dijo a través de Stereo Noticias Matutino, que es imperativo que los partidos políticos entiendan que es necesario e indispensable hacer todo lo que este a su alcance para buscar una oposición, es la única ruta para alcanzar el poder.

«No quiero que el PL sea el escarnio público, hay problemas si, pero he hecho mi mejor esfuerzo para convocar a reunión y sentar a las partes para llegar a un acuerdo» manifestó Espinoza.

De acuerdo a la lideresa, no se puede pretender alcanzar una alianza interpartidaria si no hay una capacidad para alcanzar la unidad partidaria la cual es indispensable y requiere un compromiso a favor del Partido y no de grupos.

«Los líderes políticos debemos entender que hay que buscar el diálogo como la forma ideal para resolver un conflicto por lo que espero que las partes puedan llegar a un acuerdo» indicó.

Finalmente incitó a los liberales a buscar la unida y aquellos que se oponen los invito a reflexionar para terminar con los problemas

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *